Condiciones Generales de Contratación

El sistema

El sistema de reservas de apartmentsinfuerteventura.com a través de Internet permite realizar reservas en tiempo real para las propiedades gestionadas por LAGUN, para cualquier fecha del año, de acuerdo a las condiciones establecidas a continuación.

Por tanto es necesario el envío de un email con la solicitud para las fechas deseadas, en ese momento LAGUN responderá a dicha demanda informando de la disponibilidad o no de la misma y de las alternativas posibles.

En el caso de pago de la reserva a través de tarjeta de crédito, es imprescindible facilitar el número de la misma, y si fuera solicitado, el código de seguridad asociado, para confirmar y garantizar las reservas, junto con un teléfono de contacto y una dirección de correo electrónico, para poder enviar cualquier comunicación relativa al estado de las reservas.

Todas las tarifas y promociones están sujetas a las condiciones de venta publicadas para cada una de ellas, que es posible consultar en la web de LAGUN: www.apartmentsinfuerteventura.com

Los precios disponibles en la página web ya incluyen el IGIC (impuesto General de las Islas Canarias) 7% en la tasa en vigor.

Seguridad:

El sitio web utiliza técnicas de seguridad de la información generalmente aceptada en la industria, tales como firewalls, procedimiento de control de acceso y mecanismo criptográficos, todo ello con el objeto de evitar el acceso no autorizado de datos. Para lograr estos fines, el usuario/cliente acepta que el prestador obtenga datos para efecto de la correspondiente autenticación de los controles de acceso. Todo proceso de contratación o que conlleve la introducción de datos personales (salud, ideología…) serán siempre transmitidos mediante protocolo de comunicación segura (HTTPS://) de tal forma que ningún tercero tenga acceso a la información transmitida vía electrónica.

Ocupación

La ocupación en cada propiedad será de un mínimo de 1 persona y el máximo que indique el anuncio de cada propiedad como regla general.

En casos especiales podrá ampliarse la ocupación estándar para lo que habrás que realizar de antemano la consulta y esperar la confirmación por escrito. Los bebes hasta 2 años no conllevan gasto adicional alguno.

Queda prohibido alojar a más personas en la propiedad alquilada que el número máximo de personas permitido.

Del mismo modo, no se admite hacer fiestas de cualquier tipo cuya celebración no se haya acordado con LAGUN previamente.

Reservas

Para confirmar la reserva se requerirá en concepto de depósito de garantía el 50% del importe total de la reserva que presente el sistema, como provisión para los gastos de preparación y puesta a punto antes de la llegada de las propiedades y sus instalaciones particulares.

Se puede realizar la reserva de una sola propiedad por transacción. La estancia mínima es de 3 (Tres) noches.

Confirmación de reservas

El sistema facilitará los datos de la reserva efectuada, junto con un número de “localizador”, que deberá ser utilizado para cualquier otra operación o comunicación.

LAGUN enviará un email con los datos de la reserva efectuada, junto con un número de “localizador”, que deberá ser utilizado para cualquier otra operación o comunicación con el cliente.

La confirmación de reserva, quedará sujeta a la validación de los datos relativos a la tarjeta de crédito, o en su caso a la recepción de la transferencia. Si en un plazo de 3 (tres) días la pre-reserva no quede confirmada esta pre-reserva quedará anulada.

En el caso de confirmación de reservas realizadas mediante transferencia bancaria quedarán provisionalmente como pendientes hasta recibir la transferencia en firme en la cuenta de LAGUN por un periodo de 3 días.

La validez de la reserva vendrá detallada en el correo de confirmación que envía LAGUN, así mismo aparecerá el importe correspondiente al total de su estancia.

Pago

La recepción de la confirmación de reserva conllevará el siguiente procesos de pagos para que sea definitivamente aceptada:

  • Prepago de 50% una vez confirmada la reserva.
  • El 50% restante se debe realizar 15 días antes de la fecha de llegada. Si el período entre la recepción de la confirmación de la reserva y el día de la llegada es menos de 10 días se debe pagar el monto total de forma inmediata.
  • Se firmará también la “autorización de cargos por desperfectos durante el alquiler” en el cual el cliente autoriza a Multiservicios Lagun SL el cobro de los desperfectos en el inmueble durante su estancia. Siempre y cuando estos sean imputados a los clientes.

El cargo por desperfecto se podrá realizar hasta un máximo de 3 días después de la salida del cliente y el cliente recibirá un e-mail de confirmación del cargo.

Forma de pago

Tenga en cuenta que LAGUN no se hace responsable de las tasas bancarias que puedan surgir. Para pagos con tarjeta de crédito (Master Card y Visa) LAGUN no cobra ningún suplemento.

En caso de que los pagos no se realicen conforme a las normas de la confirmación de la reserva, LAGUN puede cancelar la pre-reserva y cobrar los gastos de cancelación correspondientes.

Modificación, cancelación de reservas y no presentación

Es posible realizar modificaciones sobre una reserva ya confirmada en las fechas de llegada y salida en la propiedad elegida en la tarifa seleccionada (de acuerdo a las vigentes en el momento de realizar la modificación), y sobre otros datos de la reserva, siempre y cuando exista disponibilidad para las nuevas condiciones de la reserva.

En el caso de modificaciones en las que se disminuya el importe total de la reserva, se validará la confirmación al realizar el check-in en Recepción.

No se podrá realizar ninguna modificación con menos de 10 días hábiles antes de la fecha de llegada.

Si se cancela la reserva con 60 días de antelación a la llegada, se devolverá el importe íntegro del depósito.

Obligatoriedad de cooperación

El inquilino deberá comunicar LAGUN en seguida o como máximo en el plazo de 24 horas los desperfectos hallados, tanto en el edificio como en el mobiliario o equipamiento, para que puedan llevarse a cabo cuanto antes los correspondientes arreglos o reparaciones. Las reclamaciones hechas posteriormente no podrán ser tenidas en cuenta.

El inquilino está obligado a tratar con cuidado la propiedad alquilada, su mobiliario y equipamiento, y a comunicar LAGUN cualquier desperfecto que ocasione, haciéndose cargo de los costes de arreglo o sustitución.

General

  1. La realización de cualquier operación supone la aceptación íntegra de las presentes condiciones generales.
  2. Estas condiciones son de aplicación general, salvo en aquellas promociones en las que expresamente se detallen de modo particular otras condiciones de cancelación, modificación o reembolso distintas a las anteriores.
  3. Los precios consignados incluyen los impuestos aplicables por ley en la fecha de publicación. Cualquier variación en los conceptos, bases o tipos tributarios aplicables, dará lugar a su consiguiente repercusión en el precio final del servicio, en la fecha en que el mismo se preste.
  4. Los precios consignados no incluyen los impuestos de aquellas entidades autonómicas o locales, que establezcan tasas concretas para estancias en establecimientos turísticos ubicados en su Comunidad Autónoma. Como regla general el importe correspondiente a esas tasas se liquidará directamente por el cliente antes de su salida del establecimiento.
  5. Para efectuar cualquier operación se requiere una edad mínima de 18 años. LAGUN se reserva el derecho de exigir las correspondientes responsabilidades por la utilización indebida de este sistema o el incumplimiento de las normas recogidas en las presentes condiciones generales.
  6. El usuario será el único responsable en el caso de que la utilización del servicio se haga de forma defectuosa, parcial o errónea, o en caso de que alguien opere en su nombre o por su cuenta, utilizando los procedimientos y su clave de acceso.
  7. El material contenido en esta web de LAGUN disfruta de un “copyright” propiedad de LAGUN. El acceso a la web no implica licencia alguna para su reproducción y/o distribución, no estando permitido sin el consentimiento escrito de LAGUN.
  8. Para cuantas controversias pudieran derivarse, las partes, con renuncia expresa de su propio fuero, se someten a la jurisdicción de los Juzgados y Tribunales de Fuerteventura.
  9. LAGUN no se responsabiliza de la interrupción, inaccesibilidad o fallo de cualquier otra índole que pudiera sufrir la operativa del sistema, como consecuencia de los que puedan producirse en cualesquiera servicios de telecomunicaciones u otros accesorios ajenos a esta entidad y precisos para el funcionamiento del mismo.